miércoles, 15 de noviembre de 2017

"Como diria Oggi Junco..."

Para esta instancia del proyecto, decidimos dar un giro en la dirección del mismo. Continuar con el sonido, pero esta vez orientado hacia la música y lo que esta puede generar en la gente. Tanto en lo que la componen e integran, como en los que la oyen o perciben. 

Para esta instancia decidimos realizar una pieza monocanal, donde capturamos una banda de cuatro integrantes, en lo que se aprecia, voz, batería, teclado, guitarra y bajo. Presenciamos un ensayo en estudio de grabación y llegamos a la conclusión con un "cover" (Through the valley- Shawn James), grabado por nosotros mismos y tomando imagen del set de modo ilustrativo.

Lo ideal para la realización del proyecto sera mostrar los diferentes pasos de estado de animo y diferentes emociones o sensaciones que causan los diferentes estilos musicales. Para conseguir dicho objetivo pondremos en relación, este estilo musical con otros, mediante la instalación de dos pantallas enfrentadas (de modo vertical izquierda-derecha u horizontal techo-piso)podremos inundarnos de increíbles sensaciones que la música, con sus diversos géneros brinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviciados por Saavedra

Como objetivo para el proyecto final nos propusimos mostrar nuestra mirada sobre la situación actual de la murga en Capital Federal. Como ...