miércoles, 12 de julio de 2017

TP 3 (Situación) (Coimas) (Entrega)

Para darle un cierre al trabajo practico Nº 3 quiero remarcar que junto con mi compañera decidimos darle un giro al final. Pasamos de "robo estratégico", donde dos jóvenes eran utilizados como medio para la realización de un robo planeado por ricos. A una situación diferente , "coimas", donde podemos ver que un funcionario, manda a robar expedientes que comprometen al intendente jujueño. Creemos que el contenido genera situación, pero no quedamos satisfechos con la misma. Algunas correcciones nos confundieron un poco o no nos llevábamos algo concreto sobre que trabajar. Esto creo que hizo que demos un giro tan marcado a lo largo de cada entrega. En fin creo que logramos generar una situación.

Estoy contento en cuanto a cátedra, comisión, teóricas y cursada. Creo que elegí una buena cátedra, apunta a lo que busco en cuanto a la carrera. Si bien me voy al receso con un feo gusto, creo que al retomar apuntare a mejorar mis trabajos, tanto técnicamente, como narrativamente y busco dar lo mejor de mi para el fin de año.

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=Gr0c9rN9YsU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviciados por Saavedra

Como objetivo para el proyecto final nos propusimos mostrar nuestra mirada sobre la situación actual de la murga en Capital Federal. Como ...