miércoles, 17 de mayo de 2017

TP Nº 2 (Carácter) (Segundo encuentro)

Luego de una charla sobre sus gustos, experiencias y un recorrido por su vida personal, descubrimos que tenia cierta atracción por el pasado, lo antiguo, lo tradicional. Entonces decidí jugar con eso, la locación que elegí me ayudo mucho. Una habitación de su propia casa, en donde los muebles y los artículos que habitaban en ella eran antiguos, en su mayoría de madera y mantenían cierto cuidado. Se puede decir que el ambiente mantenía cierta estética, lo que fue de gran ayuda para lograr lo que buscaba. El ambiente estaba iluminado por un gran ventanal, una lampara de tungsteno y una escalera me conducía a la parte superior donde se encontraba otra ventana. 

Ella, mientras la fotografiaba, jugaba con su gato o miraba a distintos puntos del ambiente que le marcaba. Quería rodearla de nostalgia y melancolía, ya que es lo primero que relaciono con viejo o antiguo. Busque jugar con una iluminación baja, yendo a la subexposicion, me ayudaba a resaltar la idea. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviciados por Saavedra

Como objetivo para el proyecto final nos propusimos mostrar nuestra mirada sobre la situación actual de la murga en Capital Federal. Como ...