miércoles, 3 de mayo de 2017

TP N° 1 "Lugar" (Entrega) (Universidad de Buenos Aires)

El lugar que me toco fue "Universidad". Si bien al principio no me imagine como llevar a cabo la serie, con correcciones y varias exploraciones, pude realizarla. 

Mi idea fue ver la cara que nunca vemos de una universidad. Siempre que concurrimos a una vamos directo al aula; donde escuchamos la clase, tomamos apuntes y una vez terminada la misma nos retiramos. Sin prestar atención a la estructura. Decidí ir contra la mirada que tenemos respecto a estos edificios públicos. Explore y experimente lo abandonado, olvidado, lo marginado. En este desorden busque la pobre cuota de orden y belleza, explotándola al máximo. Encontré cierta similitud entre foto y foto. Como los colores, trate de mantener una temperatura color similar en cada imagen. Si bien estas fotos fueron realizadas en diferentes días fueron tomadas en el mismo horario, lo que me posibilito mantener un mismo tono lumínico y una misma temperatura color.

Estoy contento con los resultados, me parece que llegue a lo que buscaba. En estas seis imágenes puedo ver una serie y eso era el objetivo principal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enviciados por Saavedra

Como objetivo para el proyecto final nos propusimos mostrar nuestra mirada sobre la situación actual de la murga en Capital Federal. Como ...